BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo Belén y naci en el 68, y os quiero dar la bienvenida a mi blog, un espacio para compartir, sugerir o promocionar cualquier tipo de manualidad, tanto mia como vuesta.

Y al mismo tiempo viajar por el mundo de las muñecas kawaii : blythes, pullips, bjd.. o tambien barbies, ellowynes e incluso monster high, todas tienen su espacio en este blog.

Y para aquellos que quieran comprar o preguntarme algo, me pueden enviar un e-mail a: belensitasbrg@gmail.com

viernes, 27 de enero de 2012

REGALITOS ENVIADOS

Hola bloggers!
Hoy os voy a dejar unas fotos de algunos de los regalitos que he hecho.


Por ejemplo, estas flores que hice para las chicas de una sucursal de ORANGE, la empresa de telefonia movil, que esta cerca de mi casa y que siempre me compran cositas, asi que les regale estos coleteros/pulsera, porque igual les daban uso de una cosa como de la otra, tan monos y en naranja, claro esta...





Ahora le toca el turno a BABALA, pero en negro, se lo hice para una amiga de mi tia que tiene este perrito y queria tenerlo en broche para ponerselo, estoy contenta porque quedo bastante bien..no???







Estos lo hice hace unas semanas, son 2 camafeos para una amiga que tiene una cafeteria y como no me decidia por el diseño... pues hice dos, aunque tengo pendiente el reto de hacer otro con su logotipo, ya veremos cuando me pongo...



Y ahora una de Bebes!!
Una diadema y unos coleteros de la famosa gatita para la nena de unos amigos.
 





Y por ultimo, mi muñequita DOLLCENA os presenta un modelito de vestido que hice para una chica que me compro una Petite Blythe Sailing (la que va vestida de marinerito) iba a regalarsela a su amiga por su cumple, asi que como era una ocasion especial, que menos que un vestido de fiesta para celebaralo a juego con unos mini clips para el pelo!!
Espero que os hayan gustado o al menos parecido interesate......Gracias por estar ahi!!!

2 comentarios:

  1. Que guapo Belen,estas hecha toda una artistaza.Un besazo.l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que estas hecha una artista!!! Lo mio es facilito en comparacion a lo que tu haces, ja,ja. Muchas gracias!!

      Eliminar