BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo Belén y naci en el 68, y os quiero dar la bienvenida a mi blog, un espacio para compartir, sugerir o promocionar cualquier tipo de manualidad, tanto mia como vuesta.

Y al mismo tiempo viajar por el mundo de las muñecas kawaii : blythes, pullips, bjd.. o tambien barbies, ellowynes e incluso monster high, todas tienen su espacio en este blog.

Y para aquellos que quieran comprar o preguntarme algo, me pueden enviar un e-mail a: belensitasbrg@gmail.com

domingo, 5 de febrero de 2012

DOLLY OLE! CONVENCION BLYTHE 7 JULIO 2012 (SEVILLA)

Hola de nuevo!!
Hoy va a ser super rapido!

Simplemente deciros que voy a estar en Sevilla en la Convencion de Blythes que se va a celebrar el Sabado 7 de Julio, de 10:00 de la mañana a 20:00 de la tarde y que estare alli con stand, vendiendo cositas para las Blythes y alguna que otra Blythe tambien, algo de manualidades y a lo mejor me llevo alguna Pullip o Ellowyne, estoy por decidirlo aun...

Asi que a toda persona humana que vaya a ir, por favor no dejeis de visitarmeeeeeeeee!!! Muchas gracias!!

Aqui os pongo el enlace de la pagina por si necesitais mas informacion, lugar, precio entradas, etc...
http://dollyole.blogspot.com/

Nos vemoooooos!!!

7 comentarios:

  1. Hola!! despues de muchos años suspirando por tener una al fin voy a tener una este viernes.
    Me la regala karamazovbrothers!
    No he podido por menos que venirme aquí en cuanto me lo dijo para empezar a ver mas de cerca este mundo. Hasta ahora contaba sólo con alguna nancy antigua y monster high.
    Un saludo y besos! Volveré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mujer de Luis! siiiiii y espero que te guste muchoooo!! no se si te ha dicho cual es, yo por si acaso no voy a decir nada y meter la pata...ji,ji...pero esta y su hermanita son mis top ventas, aunque a mi me gusta mucho esta porque cada vez que la veo casi puedo oler su nombre...y que decir, a mi me gustan todas, verdes, azules, rosas, morenas, pelirrojas, rubias, castañas, a todas les encuentro algo diferente y adorable!! Y la ropa, hummm y las botas, bambas, zapatos, uff, una ruina! ja,ja...en fin, ya me contaras cuando te llegue y como mis nenas estan muy bien educadas ya le dije a tu marido que nunca se presentan con lo puesto, asi que llevan ropa de muda que espero que te guste tambien....Muchos besines, Belen.

      Eliminar
    2. Ay y gracias por hacerte seguidora, estoy por ver si llego a las 50 y hago un sorteo gratis de una petite!! Asi que espero sea pronto!!mas besitos!!!

      Eliminar
  2. Jo muchísimas gracias, no veas la ilusión que me hace. Ya te digo que ahora tengo alguna otra, las que más monster high, y al fin empiezo con estas.
    Tiene que ser Vainilla, no???? Y con muda, gracias otra vez!No diré ni pío jajaja Se que es rubia y con flequillo porque ayer me dijo que se me parecía. Ya te contaré cuando llegue, y a ver si le digo a más gente que venga por aquí, que te sorprendería la cantidad de aficionadas a los libros que hay que tienen muñecas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! como no le pongas la cara de super alucinada y super sorprendida, se va a creer que no te gusta o se va a oler algo...ja,ja!! Y estas hablando con una come libros total, te escribo desde la habitacion que yo llamo biblioteca, por cierto ya me he hecho seguidora de tu blog tambien porque me gustan mucho los libros y ultimamente estoy un poco desfasada...En esta habitacion una pared grande esta toda de estanteria con libros de todas las clases, novela, poesia, clasicos, ultimas ventas, hasta una edicion especial de mafalda que sacaron hace unos 10 años de todas sus publicaciones. La otra pared de enfrente que es la otra grande, esta mi banco de manualidades, y en la otra de al lado tengo 2 librerias grandes para las muñecas que vendo y sus vestidos y complementos todo empaquetado y plastificado, porque a mi me gusta que ni entre polvo y ningun otro olor, que llegue con su olor original. Y a estas alturas despues de 1 año en este mundo ya no se si me sorprederia algo, porque hay aficionadas y aficionados y la balanza esta casi a la par...Y desde luego que me visiten en ebay si estan interesados y si no ven lo que buscan que me pregunten porque tengo mas de 300 articulos pero no todos en ebay porque te comen a comisiones. Y supongo que tu marido te habra dicho o te dira los consejos que le di para primerizas con la blythe, siguelos por favor, son muy importantes sobre todo el de la ropa. besines, y me cuentas cuando te llegue!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me llegó!!!!
    Muchísimas gracias, está impecable, me da pena abrirla y todo. Le ha cogido a Luis trabajando así que he hecho fotos a la caja y se las he enviado mientras la abría, vamos, que no me he podido aguantar.
    Muchas gracias por todo y la rapidez, y la ropa extra!
    Va a presidir mi zona de libros, como ya habrás visto.. una de mis pasiones. En mi caso son libros y zapatos, y ahora muñecas.
    Un abrazo enorme!!
    Sil

    ResponderEliminar
  5. guau!! que bien!! Por cierto no se tu nombre, aunque ahora fijandome has firmado como Sil, seras Silvia??
    Ya sabes que cuando llegue le tienes que dar las supergracias y un superbeso que se lo merece, un regalo asi no lo piensa cualquiera!!
    Y no te da la sensacion que huele a vainilla y todo?? a mi si!! Y acuerdate del consejo de la ropa, es superimportante!!!
    Me alegro que te haya gustado todo. Cuando le pongas el conjunto me podrias pasar una foto a mi mail, me gustaria verlo puesto, es: belensitasbrg@gmail.com. Muchas gracias!!
    Un besin y ya sabes donde encontrarme si tienes cualquier duda o necesitas algo. Belen.

    ResponderEliminar