BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo Belén y naci en el 68, y os quiero dar la bienvenida a mi blog, un espacio para compartir, sugerir o promocionar cualquier tipo de manualidad, tanto mia como vuesta.

Y al mismo tiempo viajar por el mundo de las muñecas kawaii : blythes, pullips, bjd.. o tambien barbies, ellowynes e incluso monster high, todas tienen su espacio en este blog.

Y para aquellos que quieran comprar o preguntarme algo, me pueden enviar un e-mail a: belensitasbrg@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2012

NUEVO BLOG!!

Hola de nuevo, como veis lo prometido es deuda y esta vez no he tardado tanto en volver a escribir.

Hoy vengo a presentar por fin!!  el blog de mi amiga, amiguisima MIA, la chica que estuvo conmigo en la feria de muñecas de Barcelona DOLLFESTA y que customiza las monster high como nadie que yo haya visto hasta ahora.
                                                                                                                    Su nick es Lady-monstermia  
                          




En el post anterior ya os la presente,  pero aun no tenia blog..... y por fin, unos dias despues se lo ha hecho.
En el, Mia  os ira presentando poco a poco toda su coleccion de monster high custom, que no es chiquitita... yo ya perdi la cuenta, ja,ja, no se si va por las 200 o las 300 o mas!! 

Habra muchas que estaran vendidas, otras son de su coleccion personal, otras las tendra a la venta, aunque duran poco tiempo en el mercado porque se las quitan de las manos y no me extraña!! son una pasada!!

Pero ella os puede reproducir cualquier modelo que os guste, aunque como dice ella misma, nunca son exactas, cada una tiene su toque especial.

Y yo, un dia tambien os presentare las que me he quedado, que dentro de poco me van a faltar dedos de las manos para contarlas, es que son todas tan monaaas, que no hay quien se resistaaaaa!!

Y ya no me enrrollo mas, aqui esta el enlace de su blog   http://lady-monstermia.blogspot.com.es/
Y al que le guste espero que se haga seguidor del blog, por supuesto, yo he sido la primera, je,je!!

 Ya sabeis que cuantos mas seguidores y mas entradas tenga un blog, mas facil sera encontrarlo y mas publicidad tendra.

Gracias por hechar una manita a una nueva compi de blog,
besitos y hasta pronto!!
Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario