BIENVENIDOS A MI BLOG!!!!!

Hola, me llamo Belén y naci en el 68, y os quiero dar la bienvenida a mi blog, un espacio para compartir, sugerir o promocionar cualquier tipo de manualidad, tanto mia como vuesta.

Y al mismo tiempo viajar por el mundo de las muñecas kawaii : blythes, pullips, bjd.. o tambien barbies, ellowynes e incluso monster high, todas tienen su espacio en este blog.

Y para aquellos que quieran comprar o preguntarme algo, me pueden enviar un e-mail a: belensitasbrg@gmail.com

martes, 5 de junio de 2012

DE VUELTA!!!

Por fin!! Ya estoy aqui de nuevo!!                                                                          
He sacado tiempo para actualizar este blog que estaba parado desde hacia 2 meses y medio!! uff!!

Y todo porque despues de la feria de Barcelona, el DOLLFESTA,
aqui fueron las fiestas fundacionales y luego semana Santa y luego las fiestas patronales.
Y yo dale que te pego a la cosimenta,
 que no he parado hasta este finde que parece que la cosa ya se empieza a relajar un poco... y menos mal! porque asi podre sacar los pedidos pequeñitos que estan aqui muertos de risa los pobres....

En fin, que yo lo que queria contaros es que he puesto un enlace en la parte izquierda con mi pagina de flickr Belensitas , donde he puesto todas las fotos que he encontrado que hizo la gente en la feria y las que hicimos nosotras, mi compañera Mia y yo.

Y desde aqui quiero agradecer a la gente que hizo las fotos en la feria y las puso en su flickr y las ha compartido y a Tamara la chica que organizo la feria por guiarnos y soportarnos durante toda la feria, ya que eramos novatas total, ja,ja!!

Tambien quiero agradecer  a Susie Q y su pareja por hacernos fotos y colgarlas en su flickr para compartirlas, por hacernos compañia durante bastante rato lo que hizo mas agradable y llevadera la tarde y por ultimo por adquirir una Monster High customizada, una pieza espectacular que mi compañera Lady-monstermia, la artista en question, llevo a la feria en el ultimo instante, pues era su ultima creacion, y es esta Payasa!!
A que es total???


Tambien os dejo una foto de mi compi y mia en la feria con nuestro stand que al final nos quedo bastante bien, aunque hubieramos necesitado otro mas para poner todo lo que llevabamos, ja,ja, nos quedamos cortas de espacio...pero asi ya lo sabemos para el año que viene...

Y ya sabeis si quereis ver mas fotos, pinchais en el enlace del flickr y ahi teneis lo menos 60 fotos para ver, os aconsejo que lo hagais, vale la pena ver el trabajo de mi compi, es algo totalmente nuevo y realmente bueno!!
Y si quereis poneros en contacto con ella,  podeis escribidme aqui o mandadme un mensaje a mi email: belensitasbrg@gmail.com,

   Y por ultimo, quiero agradecer la ayuda recibida por parte de algunos de los almacenes asiaticos en los que compro mis articulos como son: MIMIWOO, NINABELLA, THE SECOND,  COZYCAPE, thanks very much for support received from all of you for this fair!!


 




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Espero esta vez estar mas por aqui.

      Eliminar
    2. Por cierto, has visto los adhesivos de Belensitas y Blythe en las fotos?? a que quedaron bien?

      Eliminar